lunes, 28 de abril de 2014

El Bazar del Richar

Bienvenidos a mi rincón en internet, en vista de los tiempos que corren, me decido a publicar este pequeño blog, El Bazar del Richar surge como escaparate de todas esas cosas que nos gustaría compartir, en él trataremos de pasar un rato agradable con gente interesada por las mismas cosas, me consta que somos bastantes, si estás en sintonía con alguno de los siguientes temas, sígueme:

Social Media e informática
Golf
Dispositivos electrónicos
Productos AMWAY
Coleccionables


Mi vida desde 1992 está vinculada a la informática, tengo experiencia como Administrador de Sistemas, monto, reparo, vendo y los configuro. También doy formación sobre ellos. 
En estos últimos años me he dedicado a las Redes Sociales, diseño web y Social Media Management, los tiempos cambiaron y ahora el cliente es el que busca un determinado producto, no sirve llenar la bandeja de entrada del usuario con miles de email ofreciendo tus servicios, el cliente debe encontrarte y una vez hecho esto, debes de fidelizarlo y ahí es donde entro yo, apuesta por ello!

Colaboro con varias empresas del mundo del golf, dado que soy jugador, conozco las verdaderas necesidades y por ello comercializo carros eléctricos de golf, los reparo y dispongo de repuestos para todos ellos, en un segundo plano distribuyo bicicletas eléctricas.

También soy geek, me encantan los gadgets, las grandes novedades del mercado, como pequeños dispositivos electrónicos, baterías, adaptadores, cables, tablets smartphones y demás, cualquier aparato de última generación es observado con detalle, tal vez pueda ayudarte si esta es tu necesidad.

Los excelentes productos de la empresa americana Amway, hoy día dedicamos mucho tiempo a cuidar nuestra imagen, vivimos tiempos difíciles pero este es uno de los mercados que no pierde, las mujeres desean estar guapas y se siguen pintando, los productos para el hogar y la nutrición, completan este excelente catálogo de productos, la calidad de vida es importante y si quieres conservarla debes de cuidarte.

Hace ya bastantes años tenía un sueño, conseguir una buena colección de las figuras de Star Wars, las naves, escenarios y dioramas. Mientras que la formaba, hay algunas piezas que tengo repetidas y otras que no tienen cabida ya en mi colección.

Si compartes estas aficiones, estás interesado en algún producto o simplemente deseas comentar, no dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias y bienvenido/a.

Ricardo Hartasánchez
El Bazar del Richar
@cyber_ric

No hay comentarios:

Publicar un comentario