martes, 11 de noviembre de 2014

¿Porque Network Marketing?

Es triste despertar un día y darse cuenta que todo en lo que creías está predeterminado, el ser humano nace libre y soñador por naturaleza, cuando éramos niños soñábamos, no importaba lo grande o imposible que fuera el sueño, una vez que llegamos a la escuela, las directrices son inculcadas en nuestra mente cuando entramos a formar parte del sistema educativo de nuestro país, este se encarga de introducir en nuestro cerebro la información que estima oportuno para sus intereses, no nos prepara para la vida, no siempre podremos ser felices con aquello para los que se nos ha preparado, porque el ser humano es inteligente y a veces se cuestiona los valores que le han enseñado, sencillamente porque entre esa educación que le dieron no estaba todo lo que necesitábamos, una vez que llegamos al mundo laboral,  nuestros sueños pasan a un segundo plano, porque nuestra mente ya no acepta los parámetros necesarios para creer, los horarios laborales son extensos, falta conciliación familiar, en una palabra no te queda tiempo para soñar, la carrera por alcanzar una situación financiera estable que te vuelva a permitir soñar comenzó, pero digo yo, ¿cuando nos cambiaron? ¿estás perdido?, todavía no,  lo bueno de la vida es que nunca es tarde para entender todas estas cosas y hoy, gracias a la información que esta a nuestro alcance, podemos entender muchas cosas en poco tiempo.


La economía mundial está mutando, todos lo hemos escuchado, para comprender que los tiempos han cambiado con ella, es preciso que empecemos por el nivel 0, esto significa que debemos vaciar nuestro cerebro de aquello que se nos ha inculcado, porque además nos han educado para una época que dejó de existir y ya no vivimos en ella, estamos en la Época de la Información, y vamos a aprovecharla porque parece ser que todavía hay quien tiene dudas de lo útil que es conocer todo ese ingente volumen de datos.
Ahora debemos soñar, sí, soñar, digo bien, con toda la fuerza y la convicción que nos sea posible, debemos de actuar como si ya lo hubiéramos logrado, ¿Deseas una mejor calidad de vida? ¿Deseas la independencia financiera? ¿Deseas trabajar en tu propio horario? Y por último, ¿Deseas ser su propio jefe?.


Dedica un tiempo a ti mismo, todas las respuestas deberían ser afirmativas, entonces eres un networker en potencia, el ser humano nace libre, y eso es lo que buscarás toda tu vida, libertad, porque, en definitiva, de eso se trata, de que analices donde están tus puntos fuertes y los potencies, todos nacemos con esos superpoderes, soñar, construir, comunicar y más cosas, solo hay que encontrar la forma de canalizarlos, este negocio te ayudará a realizarlo.

A todos nos llega un momento en el que nos replanteamos nuestra situación, pero en definitiva sabemos que formamos parte de un sistema, el que nos han impuesto, además parece piramidal, efectivamente, digo bien, esos que están prohibidos en muchos países y con el que el desinformado compara una industria como es el Network-Marketing, que factura millones en todo el mundo, decirme si el actual sistema, en el que nos educan, no se parece más a una pirámide.
Y ahora

¿me vas a preguntar que si eso del Network-Marketing es lo de la Pirámide?

No hay comentarios:

Publicar un comentario