miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuestro primer evento

Después de tiempo pensando y dando vueltas, nuestro Bazar necesitaba un logo, visto que este fin de semana seremos patrocinadores de un Evento nos hemos visto en la necesidad de crearlo porque todavía no lo teníamos, desde hoy tendremos una imagen, ya sabes, vale más que mil palabras.
Como puedes ver se trata de una tienda en cuyo toldo hay un terminal de cable RJ45, el utilizado para las redes informáticas, poco más abajo en el escaparate se pueden ver varios terminales con sus usuarios trabajando en red, en definitiva hemos intentado comunicar lo que era el bazardelrichar, un conjunto de productos y servicios de primerísima calidad a tu disposición, como son, Network-Marketing, Social Media y Comunicaciones.



Aprovecha nuestra experiencia y déjate llevar al nuevo mundo de la digitalización aprovechando herramientas que ni siquiera sabes que existen, ¿te vas a quedar sentado mientras que ves la revolución pasando delante de ti?.
Este fin de semana estaremos presentes en el prestigioso torneo de golf Villa de Aranjuez, que se disputa a doble jornada en los dos campos que tenemos en esta localidad y ahí nos presentaremos, degustaremos una bebida isotónica y nos conoceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario